martes, 5 de enero de 2010

MI CARTA

.












Queridos Reyes Magos:


Escribo esta carta mágica con la tinta mágica que sale de estas teclas mágicas impulsadas por la mágica inspiración infantil, que queda en algún sitio de mí, y que cree profundamente en todo lo visible, en lo posible, aún más en lo invisible y sobre todo, en lo imposible.

Buena he sido un montón, aunque no se si eso tiene mucho que ver para que las cosas salgan a favor. La magia, para quien se la trabaja, y lo mío ya veis que es dedicación.

Que se hagan realidad mis ilusiones y algunos de mis deseos, los que sirvan para que yo sea feliz y para proporcionar felicidad a los que se me crucen.

Que nunca me desaliente, y que cada día sea un presente magnífico. Que no desperdicie ni un solo minuto de mi vida en mis temores, y que el amor me abrace el cuerpo y me ilumine los días. Que el bienestar sea en equilibrio. Que mi ejercicio sea llegar al último día del 2010 en la mayor belleza posible, resplandeciente de armonía.

No estarían de más unas zapatillas nuevas, que siempre se me olvida pedirlas, y éstas están ya aburridas de llevarme. Zapatillas nuevas, pasos nuevos ;-)

Os espero…os espero…os espero…


No hay comentarios: