miércoles, 18 de mayo de 2011

STRAUSS-KAHN, ¿PICHA BRAVA O VERSO SUELTO?, ¿O INCÓMODO?

.
.
Otro tipo incómodo para el Sistema como Julian Assange, lo ve cualquiera con 2 dedos de frente

Que aparte de estar dotado de un genio intelectual fuera de toda duda, era un casposo semental de medio pelo como Berluscoñi, lo sabía todo bicho viviente. Con su estampa de intelectual con cuerpo Neardenthal, millonario hasta la saciedad (Sarko el antiguo abobao de las estrellas: "se lo recriminaba como la sartén le dice al cazo 'Sale pa'llá que me tiznas...').

Cualquiera que tuviese una mínima capacidad de análisis sabía que algo no iba bien: en el documental Inside Job (también conocido como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) de hace justo un año, el único "Matarife de postín" que enunciaba una especie de mea culpa y no pedía que apagasen las cámaras era él. Ese 'verso libre' le puso los cachos al que fue presidente del Banco Central Argentino (tb. asesor del banco de Inglaterra, durante 21 años del FMI) con su esposa, -subalterna de gabinete- (no una conserje, una secretaria, una funcionaria normal, una simple currela,) sino una señora profesional de tomo y lomo perteneciente al Staff directivo del FMI en su departamento de estudios sobre África; luego como muchas historias de parejas ya rompió con él..., y descubrió que era un ogro, feo y malote, lleno de pelo).

Tras su gestión más dura como Presidente del FMI hacia los países en cuanto a exigir mayor regulación a los bancos, y sus insólitas (vistas con tiempo suicidas) declaraciones en el magnífico documental Inside Job

(tomado del excelente Blog: El blog de Johndemol)



.

.


Strauss-Khan:
Yo asistí a una cena muy interesante organizada por Hank Paulson hace poco más de un año, con algunos funcionarios y un par de CEOs de los más grandes bancos en Estados Unidos. Y, aunque parezca mentira, todos estos caballeros argumentaban que eran demasiado codiciosos.
Por lo que tenemos parte de la responsabilidad. Muy bien.
Y entonces se volvieron hacia el tesorero, al secretario del Tesoro, y dijeron: "Ustedes deberían regular más, porque nosotros somos demasiado codiciosos. No podemos evitarlo. La única manera de evitar esto es tener más regulación".


Periodista:
He hablado con muchos banqueros a este respecto, incluyendo ejecutivos del más alto nivel, y ésta es la primera vez que haya escuchado a alguien decir que de hecho desean que su compensación sea regulada.

Strauss-Khan:
Sí porque eso fue en el momento en que tenían miedo. Y después, cuando comenzó a aparecer la solución a la crisis, probablemente entonces cambiaron de manera de pensar.



Fomentemos el Pensamiento Crítico: No les votes




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace casi 20 años mi compi de pupitre en 2º de BUP, Jorgito Braun, me contaba que unos años antes (teniendo él 17 tacos aprox.) siendo su padre Director del complejo "El Gran Chaparral", le llamó y le echó una bronca por heber hecho una historia calcada con una camarera de piso filipina y ella había salido escopeteada,

Historias de TEN-BEL y de adolescentes "torcidos" llenos de hormonas.

Un saludito :-)

A mi mesmo (3ºC de noche 9º de día)y una horita más (a +2 de Canarias)

La Cibeles dijo...

Lo que tu quieras..., pero admiro profundamente a la juez que ha decidido dejarlo en la cárcel...por si acaso.

¿Cuántas mujeres sin justicia, y cuántos elementos como éste? Pues eso.


:-(

Anónimo dijo...

No leas MAL,

Términos Clave:

"Pichabrava", "Berluscoñi", "semental casposo de mediopelo", "Neardenthal temprado", ah, no, ése último no, 'me se' ha colau

Si encuentras algún apaluso
HÁZMELO SABER ...


Otra cousa, es que a alguien con 2 dedos de frente, le choque la historia como lo del entierro 'santo' de Ben laden, o las revistas porno, o las revistas pedófilas homosexuales y el Whisky de Allende, o los libros de la carrera de sociología sobre dirigentes mundiales con sociopatías patológicas (qué curioso, sólo perdedores o de bandos rivales), ya sabes que si eres incómodo en el Islam eres sodomita, uyyy que desde las intrigas en el Reino Nazarí entre los partidarios del Zagal y su tito ya han pasado muchas lunas

Que ya semos mayores de edad :-(

Anónimo dijo...

La cama caliente del 'fifunto' y ...

Voilá :-(


Se han ganado la Muñeca Chochona


Pensamiento Crítico