lunes, 15 de junio de 2009

LO MÁS LEÍDO

.

"Las chicas suelen empezar a explorarse entre los 11 y los 15 años. Algunas lo hacen más tarde. Otras nunca. En realidad no existe ninguna obligación real de practicarla, ni una frecuencia ideal, ni un peligro para la salud en caso de exceso. Los límites los marcarán las costumbres, las normas, los gustos o los colores. Está claro que, a la que le gusta el sexo lo disfruta como le parece: con su pareja, con sus amantes, en solitario, con películas, con juguetes o sin ellos. Dicen que la mujer es plena sexualmente hablando cumplidos los 30 años. No sé si tendrá algo que ver que las más mayores sean las más claras al hablar sobre el tema. En una cosa se les debería hacer caso: lo que piensen los demás da igual. Al final parece que se empiezan a soltar lastres. Todas las mujeres del mundo deberían unirse para dejar al desnudo la masturbación femenina. "




Las mujeres casadas se masturban
(o lo dicen)
más que las solteras

@Rebeca Royo Ortiz
elconfidencial.com 15.06.09

















.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÚLTIMA ESTADÍSTICA:

Princeton creo..., 68% hombres y 39% mujeres



Que Lo Reconocen :-)
:-) :-) :-) :-)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LpUZb59FQbE&feature=related


ismael serrano - cancion de amor propio

A veces me desdoblo y me digo al oído:
"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!
¡Qué bueno que te cruces por mi camino!".
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya!
Por más que me cuento mis chistes
siempre me hacen gracia.
Si me voy, si me duermo, la vida se apaga.
¡Qué potra saber que siempre me seré fiel!
¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!

Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y qué le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!
¡Descojonarme de mi última ocurrencia!
Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mí mi plato favorito,
no encontrar en el baño más pelos que los míos.

Sólo yo controlo, sólo yo determino,
mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
Si me siento solo miro a la luna,
me juro amor eternamente.
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

Y voy.

Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y qué le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y qué le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

La Cibeles dijo...

...es mucho mejor con música...

:-)