lunes, 17 de mayo de 2010

UNA CASO REAL


.


Se muere un guardia civil y se va a las puertas del Cielo. Sabido es que los guardia civiles, por su honestidad, siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el guardia civil se fue a la puerta del Infierno, y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el guardia civil se cansó de padecer las miserias del Infierno y se puso a controlar a los cocineros, a los carceleros, hizo un programa de instrucción de verdugos y mantenimiento de calderas. El entrenamiento diario y la creación de reglamentos eran su guía.

Con el paso del tiempo, ya tenían Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas , monitoreo de la guardia principal, adquisición de combustibles y grasas para los calderos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control diario del rancho, termostatos digitales, etc... Y el guardia civil se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y qué... Cómo estás por allá en el infierno?'

- ¡Estamos de puta madre! Tenemos el Protocolos para todo, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas reglamentados, ensayos de formación, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del guardia civil.

- ¿Qué?, ¡¿Qué?! ¿Tienen un guardia civil allí????? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un guardia civil. Los guardia civiles siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!

- ¡Ni loco!. Me gusta tener un guardia civil en mi Plantilla Orgánica... Y me voy a quedar con él eternamente.

- Mándamelo o...... ¡¡Te demandaré!!..

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ¿Ah Sí??... Y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡¡Si todos están aquí!!' ¿Y QUIÉN ME VA A ACUSAR?, ¡¡Si todos los fiscales están aquí!!. ¿Y QUIÉN ME VA A CONDENAR?, ¡¡¡¡Si todos los Jueces y Magistrados están aquí!!!!

No hay comentarios: