miércoles, 2 de junio de 2010

DE QUIÉN LA NECESITA

.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La poesía es de quien la necesita...


Lo malo del entremés es que siempre termina con la consabida pregunta directa o indirecta: ¿cuánto gana al año? :-(

Es que el ingenuo héroe siempre se enfrenta torres inalcanzables para su status, ya sea por la vía económica, familiar (léase los Capuletos) o económica inversa (transformar y recuperar a una irrecuperable).


Cuando nos alejamos de estos ejemplos encontramos uniones de estilo perenne, pero proporcionalmente tediosas a su durabilidad en comparación, es el sino: estabilidad frente a inestabilidad.

Bueno: Viva Honduras, perdón, perdón, Guatemala y el servicio propagandístico de Hamás más los gatillos fáciles de los halcones del Likud (se juntaron el hambre con las ganas de comer..., en las cercanías de la cuna de la Civilización) :-(


Joder con la "Ardiente Paciencia" (el chileno antonio curraba en Alemania) del bueno de Skármeta llevando al carterito con hongos en los pies hasta una brava Competencia Inconsciente en PNL, jó que tío y eso que en esa época de la ficción durante su exilio no existían los ordenadores personales ni la teoria cognitiva paralelizada al organigrama del ordenador...

Lo programó y convirtió en un Tenorio de andar por casa, me lo veo en la puerta del barrio de Sta. Cruz con las buganvillas colgando y diciendo aquí Paz y después Gloria (por no decir aquí Beatrice y luego pascualina y más tarde rosita, etc.) :-)

Estos carteritos ligones :-)