miércoles, 30 de junio de 2010

LAS FASES DE LA VIDA

.
El primer día después de aprobar la oposición...


Escuchas a Maná, Juanes, Alejandro Sanz o una de esas joterías. Es el primer día de trabajo y todo es maravilloso.


Después de un año...



Escuchas música POP (Estopa, Los Secretos, Efecto Mariposa...) Estás completamente metido en lo que haces y quieres ser el mejor en tu Servicio.


Después de cinco años...



Escuchas Heavy Metal (Metálica, Kiss, Iron Maden, Barricada...) Tu jornada laboral comienza a las 08.00 am y termina a las 15.00 pm, te estás poniendo cardiaco de tener todos los días los mismos problemas con la misma gente. Maldito Negociado. Pero atiendes tu trabajo y a los ciudadanos con interés y receptividad.


Después de diez años...


Escuchas Hip Hop (Eminem, Jay-Z, -el marido de Beyoncé-, o Chiquilicuatre...) Engordaste por culpa del estress y sufres de estreñimiento. Te diste cuenta de que no puedes salvar al mundo, ya te da igual, como sea, te pagan. El ciudadano es lo primero...


Después de veinte años...


Escuchas GANGSTA RAP, hijo del hip hop (Los Panteras Negras...) Te duele la cabeza, olvidaste el significado de "buenos días", te sientes como si te hubieras caído de la cama y vives sólo de cafeína. Si alguien cuestiona tu trabajo, le mientas la madre. Aunque sigues atendiendo con delicadeza y con asertividad al ciudadano.


Después de la rebaja de sueldo por Decreto...



Escuchas voces en tu cabeza. Escuchas a Raphael o a Pepe Benavente, no puede ser. Y te volviste un poco ... looooooco...
Se te olvida en dónde estacionaste el coche, cómo llegaste a la oficina, si te pusiste desodorante o colorete y si has salido a desayunar.
Te dice una voz en tu cabeza que la única manera de solucionar los problemas en el trabajo es el suicidio colectivo y también, varias veces al día...¿pero qué he hecho yo para merecer ésto?



* Nota de La Cibeles:

Trabajo de colaboración firmado por el que realmente se lo ha currado

:-)
.

lunes, 28 de junio de 2010

sábado, 26 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

MOMIAS DE DISEÑO

.


















De marzo a octubre de 2010, el MARQ muestra a través de dos piezas estrella (dos momias completas de los sacerdotes Seramon y Ankhpakhered junto con sus magníficos sarcófagos) una exposición temática sobre el rito la muerte y el proceso de embalsamamiento en el antiguo Egipto.

El resultado de la muestra es sorprendente: un tema clásico, y además muy divulgado, queda expuesto, a través de lo vanguardista del montaje, y los juegos de luz, a una visión tridimensional absolutamente novedosa: un holograma vertical de tamaño natural que "viste" y "desnuda" a la momia ante nuestros ojos, una invitación sensorial a oler realmente todas las sustancias aromáticas utilizadas en el tratamiento - en técnica expositiva de "chapeau", y una original visión estética conseguida en un juego de espejos y perspectiva que produce efectos visuales nunca experimentados.

Como complemento a la exposición, en la Sala de la Biblioteca, se muestran los objetos egipcios y “egiptizantes”, -no fabricados necesariamente en Egipto-, aparecidos en la provincia de Alicante.

Que no se la pierda nadie, ni los que están, ni los que llegan, ni los que vienen ni los que van. Algo nuevo aprenderán.

martes, 22 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

PÓLVORA

.

.

sábado, 19 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

EL CHISTE DEL MOMENTO

.
.


Un señor, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

...ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta...


El hombre asustado le pregunta a uno de los guardias de la entrada:

-¿Pero qué pasa dentro?, ¿Se están peleando...?

- No, responde el guardia,...yo creo que están pasando lista...




.

miércoles, 16 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

sábado, 12 de junio de 2010

TODO EL RATO

.

.

viernes, 11 de junio de 2010

jueves, 10 de junio de 2010

TODAS LAS CRISIS

.

.

miércoles, 9 de junio de 2010

REFLEXIÓN

.

.

martes, 8 de junio de 2010

LLORAR O NO LLORAR

.
.
.

.

lunes, 7 de junio de 2010

ALTERNATIVA

.


A los funcionarios y empleados públicos:


Con el fin de manifestar públicamente nuestra oposición a las medidas de recorte y a los aplausos que reciben de la sociedad y no darles el placer de quitarnos ni un euro en concepto de huelga, proponemos salir todos al exterior de nuestros centros a las 11 de la mañana en nuestro descanso y permanecer media hora unidos en nuestra protesta.

Si actuamos unidos y conseguimos paralizar al máximo los servicios de todas las Administraciones, nuestra protesta habrá sido realmente eficaz.

Pero si quieres unirte a esta iniciativa, pasa este mensaje a tus compañeros.



.