jueves, 23 de abril de 2009

GUAU GUAU GUAU

.

"Hola,

No nos conocemos pero he recibido tu correo a través de esos mensajes con power point que se envían de unos amigos a otros. Supongo que tendremos amigos o amigas próximos, pero no tengo el placer de conocerte.

Supongo, si el nombre de tu correo no me engaña, que eres mujer y de mediana edad. Yo soy hombre de mediana edad y de Madrid.

¿Has oído hablar del dogging o cancaneo?

Es una práctica que nació en Inglaterra no hace mucho tiempo, y consiste en practicar sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados.

El interés de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, para llevarla a cabo. Dado que siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, queda totalmente fuera de la consideración de exhibicionismo.

Según una tesis de grado de la Universidad Ruhr-Bochum de Alemania, mantener relaciones sexuales en la vía pública es una situación que se ha incrementado en el último tiempo entre los jóvenes. Según una encuesta realizada a mujeres de entre 18 y 25 años, el 60 por ciento de ellas dijo que es atractivo y estimulante hacerlo al aire libre, mientras que un 38% encontraba que no iba con su forma de ser.

Yo me encuentro entre los que consideran atractivo y estimulante practicar sexo al aire libre con alguien desconocido. ¿Y tú?

Si también te encontraras en este grupo ¿Te apetecería mantener una relación sexual de cualquier tipo conmigo (lo que tú prefieras)?. Por supuesto, usaré preservativo, ya que es la única manera de asegurarnos un sexo “saludable”.

Perdona si la petición te ha ofendido, si tus convicciones morales no te lo permiten o si te parece inoportuno.


No volveré a molestarte si no respondes a este e-mail. "




Cancaneo

Afiliación

Documentarse
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cosas se les ocurren a los ingleses! Es curiosa la mezcla de misterio, transgresión, riesgo, tensión, sorpresa, morbo y placer/desilusión.
El estudio sobre las preferencias juveniles queda un poco lejos si intento ponerle cara a los posibles parnerts del cancaneo: cuesta no imaginar separadas cincuentonas bajitas entradas en carnes, mejillas sonrojadas, enfundadas en mallas y camisetas ajustadas y “sexy-barrigones” babosos con el pelo blanco.

No alcanzo a entender la intención con la que has escrito este post y lo has etiquetado “evolucionar pa ná”:
¿Es una propuesta para que contacten tus anónimos lectores entre sí o contigo? ¿Entiendes el “dogging” como una aproximación de las redes sociales virtuales al espacio-real-carnal?
¿La evolución es pareja estable y “misionero”, una vez a la semana? ¿No te parece adecuado que otros gusten de cueros, látigos o lugares públicos?

Buscando en la telaraña he visto que hay una página española para participar en posibles citas: http://www.dogging-spain.com/

La Cibeles dijo...

La intención con la que he colgado el post es la misma que con los otros: ninguna

Al que le guste perrear, que se ponga, los lectores que hagan lo que les parezca, y La Cibeles, dado su carácter intimista, se reserva cualquier comentario divulgativo sobre lo íntimo y privado.




Evolución:

(Del lat. evolutĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de evolucionar.

2. f. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.

3. f. evolución biológica.

4. f. Movimiento de una persona, animal o cosa que se desplaza describiendo líneas curvas. U. m. en pl.

5. f. Movimiento que hacen las tropas o los buques, pasando de unas formaciones a otras para atacar al enemigo o defenderse de él.

6. f. Mudanza de conducta, de propósito o de actitud.

7. f. Desarrollo o transformación de las ideas o de las teorías.

8. f. Cambio de forma.

9. f. Fil. Doctrina que explica todos los fenómenos, cósmicos, físicos y mentales, por transformaciones sucesivas de una sola realidad primera, sometida a perpetuo movimiento intrínseco, en cuya virtud pasa de lo simple y homogéneo a lo compuesto y heterogéneo.

~ biológica.

1. f. Proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.



:-)

ALHAMA dijo...

Pues yo,a estas horas de la noche, con la panza llena de patatas fritas y pimientos verdes no estoy pa encuentros de cancaneo ese,con o sin.Con lo agustito que se esta en casa mirando la pantalla del ordenador sin adentrarse en aventurejas.

La Cibeles dijo...

...normal...

Yo ya llevo un ratito de finde, con lo que queda del queso...

...que habemus gente pa tó...


:-)