martes, 3 de julio de 2007

DEFENDED LA ALEGRÍA


No me gusta el drama. Ni escribir ni describir. Se cuenta el drama bajo la absurda objetividad de pensar que un@ no está en el escenario y que las cosas pasan a otr@s. Hay dramas que te asaltan en el salón de tu casa. Y otros que nos esperan a la vuelta de cualquier esquina, mañana, hoy, ahora..."Vendrán por tí, por mí, por todos..." Es cierto que nos adiestran en el arte dramático desde siempre: "¿A quién quieres más a papá o a mamá?" , "¿Quieres ser mala y no dejar el juguete a tu hermano pequeño?, o, luego más después: "Si vas con chicos luego ninguno se querra casar contigo" (¿?), hasta llegar al "mi vida no tiene sentido sin tí"; el aprendizaje se las trae.




...Esto es todo lo que he podido recuperar...continuará...el drama no es para mí...

Gracias a mi e-ángel

La Cibeles, 03.07.07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado colgar el post. Aunque el título y los tag sean sugerentes, necesito mááássssss.

La Cibeles dijo...

Sí, y yo necesito que aparezca mi e-ángel del blog (ya tiene el aviso) para que me diga como puedo recuperar algo que se ha tragado el ADSL y de lo que sólo queda esto:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=t&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_enES218ES218&q=no+me+gusta+el+drama+cibeles+y+alrededores

sin caché y sin nada...jodía manía de no hacer copia de ná...vuelta a escribir lo mismo, ya sin gracia...

Anónimo dijo...

ESTÁ EN EL ÉTER...

son como las cacofonías del palacio de Linares -vete a cogerlas-


ese tren ya pasó jejeje


Que mala suuuerteee, tranqui nos pasa todos los días Murphy está presente entre nos...

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=SXJLcGURXok

o bien

http://youtube.com/
watch?v=SXJLcGURXok

Defender la Alegría

La Cibeles dijo...

Hay que ver toda la obra de Miguel Litín, para saber...

Quedan suspendidos los comentarios a este post hasta que esté escrito.