viernes, 27 de julio de 2007

LA PASIÓN

6 comentarios:

La Cibeles dijo...

http://www.marqalicante.com/web_c/c_marq.htm

Anónimo dijo...

Im-presionante

sobre la web del museo, o mi mala memoria me traiciona o los ruidicos rememoran un museo de cera y son herederos de otros tiempos, donde todavía no se tenían muy claro los efectos... :-)
Pese a todo, requete guëna la Web porque el producto que venden es una joya...


Sobre esos dos jodidos "mostruos" que decir... SIN PALABRAS

El arranque me lleva a coincidir con una etapa simultanea a la literatura de la España Isabelina..., el insigne benito, APR como complenmentario, más perlas sueltas y para aderezar el único: Ganivet, otro romántico malaprovechado.

Y la cançión entera con un retrato de Stephan Zweig.

Amon i millo

Anónimo dijo...

Me has puesto sentimental. La versión de ambos es muy buena. Mi padre murió, hace ya muchos años, cuando casi era un niño. Se llamaba Curro. Y a lo largo de estos años mi madre, que aún vive, habrá sentido esa ausencia tal como se describe infinidad de veces.
MIS SALUDOS

La Cibeles dijo...

Sobre el MARQ: El directo es aún mejor.

La Cibeles dijo...

Paco:

Pretendo andar en algo ligero, por las vacaciones y el verano y tal, pero me nace desgranar, sui generis, intensidades no demostrables. Algunos hombres, en mi modesta, tienen ligera dificultad en verbalizar la gama de emociones y los matices de los sentimientos.

Igual me paso...estos que cantan lo hacen en su mismidad...

:-)

Anónimo dijo...

Sobre el MARQ:

La exposición de los asirios es de cuatro palabras: im-pre-sio-nante. Es la colección del British.

Merece la pena el viaje.

La Cibeles.