martes, 30 de septiembre de 2008

TIEMPOS REVUELTOS


El/la blogger es una figura difusa entre periodista y columnista, que está cobrando cada vez más fuerza en la red y cuya profusión está provocando situaciones llamativas, algunas incluso rayando lo pintoresco. Y si no que se lo digan a un profesor de primaria de Cartagena, quien decidió pasar la Semana Santa de camping en la jienense sierra de Mágina, y reflejarlo en su blog titulando la entrada "Mágina mágica", jugando evidentemente con las palabras.

Pues bien, la breve e inocente entrada se dio de bruces con una reclamación de una abogada que advertía que el término "Mágina mágica" estaba registrado como marca, y advertía que retirara el artículo de forma inmediata, reservándose el derecho, en cualquier caso, de acudir a los tribunales. No parece que dicha demanda vaya a prosperar porque, de ser así, cualquier nombre propio acompañado de un adjetivo podría ser registrado y posteriormente denunciado. Pongamos como ejemplo "España cañí".




Malos tiempos para los bloggers
@José Mendiola
elconfidencial.com
30.09.08






http://es.youtube.com/watch?v=6fyLWqmPW74







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es como pretender creer que los pasantes, perdón los juniors lawyers de un bufete de prestigio bastante monárquico -bueno con que le lleva el asuntillo ése a la elena-, se documentan para temas de Regulación postal en blogs impresentables...

Y sus jefazos creyendo que vistatían la bilio nacional, la Aranzadi on line, la de Deu-sto/Comersiá y con san google, wikipedia y blogs pa'lante como los de levante.


Mucho desconocimiento digitá y tá

:-)

menéndez y uría o viceversa...

Anónimo dijo...

malos tiempos.....

http://www.lacoctelera.com/lascosasdepepe/post/2008/10/01/quizas-mas-bella-cancion-amor-here-there-and#c3567793


un abrazo tu amigo
pepe

Raùl Junquera dijo...

Oye cibels, he leido un artìculo en el 20minutos.com y me he tomado la confianza de publicar un comentario exponiendo un artìculo tuyo que leì hace màs de un año en tu blog, espero no te moleste.

Era mi deber decirtelo para que por si acaso alguien lo pudiera leer y te lo comenta supieras que no es mi intenciòn el plagio, de todas forma citè la fuente.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Mis cordiales saludos Cibeles, y el artículo está ciertamente bien traido, el tema blog está cada vez con más auge y, tiempo al tiempo, ya saldrán leyes para contrtolarnos. De momento aprovechemos nuestra libertad.

Mi abrazo

Anónimo dijo...

que pases un buen fin de semana,,,y ese cafe lo pagas tu.jajajaj es broma.

nos vemos.

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/lascosasdepepe/post/2008/10/03/donde-esta-izquierda-octubre-1-2008-by-jose-saramago


un abrazo, tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

buenos días.......

que tengas un buen día

un abrazo tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

buenos días....al que madruga.....

hace frio por esas tierras?

un abrazo tu amigo pepe.