jueves, 18 de septiembre de 2008

UN CABALLERO ESPAÑOL

.

Alfonso Díez-Carabantes, el ‘novio’ de la duquesa de Alba, no quiere ser un personaje público. Pese a que Cayetana le declaró su amor incondicional a través de una exclusiva, este funcionario se niega a aparecer en los medios y a convertirse en famoso. Y lo hace con un comunicado en el que no se cita a la duquesa:

“Primero: que el Sr. Díez no es un personaje público y, consecuentemente, conserva en toda su amplitud sus derechos y, muy especialmente, aquellos que se refieren a su intimidad personal y familiar, honor y propia imagen.

Segundo: que el señor Díez no ha hecho declaraciones, concedido entrevistas, hecho apariciones en actos públicos, ni, en consecuencia, ha propiciado con sus propios actos una posible consideración como personaje público.

Tercero: que el Sr. Díez jamás ha comercializado ni lo hará, con ningún aspecto de su vida privada, y por tanto, rechaza las infundadas afirmaciones en tal sentido que se han emitido en algún medio de comunicación.

Cuarto: que el Sr. Díez ha encomendado a la firma DIKEI ABOGADOS la defensa de sus intereses, anunciando que cualquier lesión de sus derechos fundamentales que se produzca en el ámbito civil o implique la comisión de un delito será objeto de las acciones legales correspondientes contra sus responsables”.


A través de una entrevista concedida a la revista Hola, la duquesa de Alba confesó que estaba enamorada de Díez. Ambos tuvieron la idea de casarse, “llenos de ilusión”, pero los hijos de Cayetana se opusieron y “no comprendieron mis sentimientos”. Al final, y viendo lo complicadas que estaban las cosas, a Cayetana no le quedó más remedio que cambiar de idea.




El comunicado del ‘novio’ de la duquesa de Alba
@Vanitatis.com - 17/09/2008
elconfidencial.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualico a la historieta de
Anne Hathaway y Raffaello Follieri

pero en este caso ella tiene más superpoderes e hijos...

al fin de cuentas idem.

:-)

No sé si tengo más cabreo por no saber haber sido como el tal Raffaelo o el cata que ha timado 492000 l€ros a la banca en préstamos, nunca me he atrevido a dar el paso o picar el elastómero en el momento adecuado :-(

perdedor, looser :-(

La Cibeles dijo...

...lo del cata es digno de que lo publique cibelesyalrededores...


:-)


...lo que es la telepatía...


:-)