"Identifícate". Éste será el lema de la campaña que lanzará a finales de este mes el Ministerio del Interior con el objeto de que más de 15 millones de clientes de móvil con tarjeta prepago se identifiquen ante sus compañías de telefonía, como ordena la legislación desde octubre de 2007.
La campaña advierte que todos los usuarios que no cumplan con esta obligación antes del próximo 7 de noviembre "perderán la línea y el número de móvil". Interior asegura, asimismo, que "a partir de esa fecha los operadores tendrán que anular o desactivar las tarjetas no identificadas".
Interior ha pactado la iniciativa con las compañías Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel, British Telecom, Jazztel, Telecable, Simyo, Blau, R, Bankinter, Talkout, XL Móvil, Hong Da, Más Móvil, El Corte Inglés, Digimóvil, Lebara, Eroski, Pepe Mobile, Vueling, Carrefour, Ono, Barablu, Diamóvil, Racc, Icall, Euphony, Hits Mobile, FonYou, Orbitel, Lycamobile, Ventajamóvil, Blyk y Happy Móvil.
La campaña advierte que todos los usuarios que no cumplan con esta obligación antes del próximo 7 de noviembre "perderán la línea y el número de móvil". Interior asegura, asimismo, que "a partir de esa fecha los operadores tendrán que anular o desactivar las tarjetas no identificadas".
Interior ha pactado la iniciativa con las compañías Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel, British Telecom, Jazztel, Telecable, Simyo, Blau, R, Bankinter, Talkout, XL Móvil, Hong Da, Más Móvil, El Corte Inglés, Digimóvil, Lebara, Eroski, Pepe Mobile, Vueling, Carrefour, Ono, Barablu, Diamóvil, Racc, Icall, Euphony, Hits Mobile, FonYou, Orbitel, Lycamobile, Ventajamóvil, Blyk y Happy Móvil.
El Gobierno urge a identificarse
a 15 millones de clientes
de móvil prepago
Ramón Muñoz
elpais.com
16.02.09
a 15 millones de clientes
de móvil prepago
Ramón Muñoz
elpais.com
16.02.09
No hay comentarios:
Publicar un comentario