Un recién nacido en buen estado de salud ha sido encontrado hoy en el confesionario de una parroquia del centro de Madrid por un indigente que pedía limosna en la puerta, que se ha acercado al lugar al escuchar el llanto del pequeño.
El bebé encontrado en la parroquia de Santa Teresa y San José, muy cerca de la Plaza de España, vestía un pijama y estaba limpio y alimentado. A su lado había una bolsa que contenía pañales y biberones.
El hallazgo se ha producido alrededor de las 11.30 de la mañana. Los servicios de emergencia que lo atendieron lo han trasladado al Hospital Niño Jesús, donde se encuentra ingresado. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar la identidad de la madre del bebé.
elpais.con
07.09.08
http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_P%C3%A9rez_Gald%C3%B3s
4 comentarios:
un lamentable suceso mas.......
que mundo!!!!
un abrazo
tu amigo pepe
Dentro del dolor del acto,la ternura de esa madre de dejarlo vestidito con biberones y pañales.Creo que debe quererlo a pesar de todo.
Se supone que tenía controladita la Iglesia..., sus horarios y todo
No sejustifica, desde luego, pero, cualquiera sea la situaciòn, lo trajo al mundo, lo dejò en un "campo santo", y no fue el caso del aborto.
Publicar un comentario