viernes, 24 de julio de 2009

CHÉ

.


Món Orxata lleva desde el 2003, con sus más de 20 carritos, vendiendo horchata al público en los puntos más emblemáticos de Valencia. Los mismos que en el primer Museo de la chufa y la horchata, una alquería del siglo XV junto al Ayuntamiento de Alboraya, en la huerta de Valencia.

La idea de venderla por Internet surgió cuando los socios de la horchatería conocieron la experiencia de una familia de naranjeros que vendían sus naranjas recién cogidas del árbol a través de la red, saltándose a los intermediarios de las grandes industrias y vendiendo directamente al consumidor. Entonces la empresa decidió iniciar el proyecto que es hoy una realidad: vender vía online horchata fresca elaborada cada mañana en Alboraya (Valencia) y transportada a los clientes en pedidos de 2 litros por 19,80 euros en un tiempo record: menos de 24 horas.

Tal ha sido el éxito que “las propias horchateras han acuñado un término que es ya parte de la jerga interna de la empresa: ‘el orgasmo horchatero’ que es la cara que ponen los turistas de fuera de Valencia cuando prueban una horchata natural de verdad”.




La horchata de los famosos refresca la red
@A. de Mendizábal
elconfidencial.com 23.07.09












Y lo mejor...la vida en la red...

"Estimada Cibeles:

Nos ha encantado aparecer en su blog, hasta tal punto que queremos tambien complacerla de algún modo y cómo mejor que mandándole dos litros de nuestra exquisita horchata para que con solo cerrar los ojos al tiempo que la saborea pueda darse un paseo por nuestras huertas valencianas, esperamos la disfrute muchísimo.

Un abrazo desde Alboraya.

Equipo LaHorchateria.com "



Gracias a vosotros... :-)
.
.

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

Espero ke hayas saboreado esa auténtika horchata y hayas sentido ese "orgasmo horchatero" jejejejejeje....

Te lo dice alguien ke lo siente todos los dias, pues trabajo en Món orxata.....
Me enkantó kuando las chicas de la oficina me dijeron ke alguien había sacado la noticia de la horchateria on-line en un blog.... Así ke he venido para hacerte una visita, con el deseo de ke te haya gustado tanto como a nosotr@s y hayas sentido el cariño con el ke te la hemos mandado....

Un abrazo....

La Cibeles dijo...

...la horchata ha triunfado...verdaderamente es una delicatessen...os doy las gracias colectivamente, porque han caído los 10 litros...os habéis pasado...y habéis estado en la boca de todo el mundo...en todos los sentidos...

:-)