martes, 28 de julio de 2009

LIBERADAS-LIBERADAS

.

Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta del bar y entró el tipo más guapo que había visto en toda su vida..

Era imponente... alto, musculoso, bien plantado, elegante, de abundante pelo oscuro, unos brillantes y enormes ojos verdes, una sonrisa preciosa...Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima.

El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó. Ella, tranquila , se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva, pero antes de abrir la boca, él se inclinó y le susurró al oído con voz suave:

"Haré cualquier cosa... absolutamente cualquier cosa que desees, cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado, cualquier cosa que quieras, por 50 €. Sólo te pongo una condición..."

Expectante, la mujer le preguntó cuál era esa condición. Y el tipo contestó:

"Tienes que decirme lo que quieres que haga con sólo tres palabras"

La mujer miró fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo, analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en el bolso y sacó 50 €. Apuntó su dirección en una servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro y puso la servilleta en la mano del hombre. Se inclinó y le susurró al oído:

"Límpiame la casa"






.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La batalla actual en el mundo actual va por esos derroteros: ellas desean un hombre portada de men's health o Cosmopolitan y nosotros queremos una participante de un nº cualquiera del Private, al final la vida real es apabullante ni lo uno ni lo otro, las mujeres con trabajo doble y reteniendo líquidos y los hombres con el flotador en la tripa.

:-)

ellas refunfuñando porque el chapuzas, chófer, etc., se les parece a sus padres y ellos porque su loba se les ha convertido en una marujona de tomo y lomo, las generalizaciones son odiosas, pero cuando el río suena es que algo lleva...

La Cibeles dijo...

...pues que creo yo que es a los hombres a los que les gustan las pibas de papel :-) y photoshop
:-)
A nosotras nos va más la carne y hueso, y la cosa terrenal imperfecta...lo normal...


Y sobre lo que un@ es, o deja de ser, se suele ser lo mismo que se era de pequeñ@: la gente no cambia, cada vez es más ella misma...

:-)