sábado, 1 de agosto de 2009

LA PATRONAL PATALEA: ZP ES TROTSKY REENCARNADO...

.


* Pichar el cuadro para ampliar
.


La manipulación funciona así: queremos meter 3 containers de droga, pues apresamos a tres choris de medio pelo en fragonetas sin itv llenos de costo hasta el culo la mismita noche; la OTAN de Felipe Glez. y Jesús Hermida, etc., etc.,...la eterna promesa masculina de sólo la puntita :-)

Al final la CEOE no consigue que las Mutuas puedan hacerse cargo de dar las altas entre el 4º y el 15º día de baja o en su defecto que las pague el Estado; ni descremar las entradas líquidas a la Tesorería de la Seguridad Social dándole un golpe casi mortal al Sistema que conocemos de Pensiones; pero héte aquí una sorpresilla, voilá, la Seguridad Social reconoce la tabla de orientación "diaria" sobre bajas -ILT- que manejan los médicos de nuestra Seguridad Social (-reconozco que entran en confusión la Seg. Sociá con la Tesor. Gen. de la S.S., pero tanto tiempo aceptando el misterio de la Trinidad nos tiene que haber hecho un callo-).

Luego ya sabemos como quieren mejorar la productividad, nada de tecnología, ni valores añadidos, ni abandonar paulatinamente el frágil sector servicios; lo más fácil, el camino de enmmedio: apretar a los médicos pa'q se dejen de huevonáas..., ya inventarán el método: médicos de familia inmigrantes con contratos encadenados ad infinitum, pseudo expedientes intimidatorios de cercenar gravemente la carrera pofesioná, etc, etc.

La tablita de marras ya era largamente conocida (o intuida) por el vulgo con dos dedos de frente, el paso de tales mediciones a la Sanidad Pública sólo era cuestión de un ambiente propicio, y el environamental llegó, por un lado SuperEspe la políglota..., tilda al ZP de Negrín Stalinista "sindicalista retrógrado piquetero", y por el otro mediante arte de birlibirloque aparece el conejo de la chistera y la cuelan de rondón y sin vaselina ni crema XY apenas.

Ahora a esperar acontecimientos, y el que tenga huevos o huevas, mejor valor, a aprenderse la tablita :-)

.





.

1 comentario:

xyz1957 dijo...

Sufri un infarto de mmiocardio a finames de Febrero, segun ese cuadrito tendria que haberme incorporado finales de Mayo. No hubiera aguantado en la puta oficina ni tres hors al dia, incluso hoy en dia me cuesta mucho cosas tan tontas como conducir (me canso enseguida) ..
La patronal se puede meter el cuadrito por el culo y que le ayude un travesti con tacones de aguja.