martes, 18 de agosto de 2009

A LAS DICTADURAS DE DERECHAS...

.



.

Te estan buscando matador!

Me dicen el matador, nací en Barracas
si hablamos de matar mis palabras matan
no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan
y ahora se que en cualquier momento me la van a dar
¿ donde estas matador ?

Me dicen el matador me estan buscando
en una fría pension los estoy esperando
agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion
fusil en mano, espero mi final

la cana te busca matador
la cana te prende matador...

matador, matador, ¿ donde estas matador?
matador, matador, matador no te vayas
matador, oh yeah
matador!, matador!

Viento de libertad sangre combativa
en los bolsillos del pueblo la vieja herida
de pronto el dia se me hace de noche
murmullos, corridas aquel golpe en la puerta,
llego la fuerza policial

mira hermano en que terminaste
por pelear por un mundo mejor
¿ Que suenan?, son balas,
me alcanzan, me atrapan, resiste,
Victor Jara, no calla.

Matador!, matador! matador te esta buscando
matador! matador! matador te estan matando
matador... oh yeah matador, matador .. valiente matador

Me dicen el matador de los 100 barrios porteños
no tengo por que tener miedo, mis palabras son balas
balas de paz, balas de justicia
soy la voz de los que hicieros callar sin razon
por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios
Santa Maria de los Buenos Aires si todo estuviera mejor

Matador, matador,! si todo estuviera mejor
matador, matador, ¿a donde vas matador?
matador, oh yeah..
matador, matador!


LOS FABULOSOS CADILLACS - Matador


---------------


.

.

Esta ciudad es la propiedad
del Señor Matanza!!

El de la rebaja baja del taxi
los tiros, la tira, el basuco y la mentira!
Esta ciudad es la propiedad
del Señor Matanza

Esa olla, esa mina, y esa finca y ese mar
ese paramilitar, son propiedad
del Señor Matanza

Ese federal, ese chivato y ese sapo, el sindicato
y el obispo, el general son propiedad
del Señor Matanza

Buenas jineteras y alcohol, estan bajo control,
la escuela y el monte de piedad son propiedad
del Señor Matanza

El decide lo que va, dice lo que no sera
decide quien la paga dice quien vivira
Esa y esa tierra y ese bar son propiedad
Del Señor Matanza

Y a mi niero llevan pal monte
Y a mi niero llevan pal monte

Y mi niero que lo llevan y se van,
Los que matan, pam pam, son propiedad
del Señor Matanza!!

El decide lo que va, dice lo que no sera
decide quien la paga, dice quien vivira
No se pueda caminar sin colaborar con su santidad,
el Señor Matanza

Y a mi niero llevan pal monte
Y a mi niero llevan pal monte

Escuchalo güey!
Su palabra es ley!

El decide lo que va, dice lo que no sera
decide quien la paga, dice quien sufrira
Esa y esa tierra y ese bar son propiedad
del Señor Matanza

Cuando no manda, lo compra
si no lo compra lo elimina!!

... Esa linea de autocar, el hotel y el billar,
Esa chica que se da, por el bulevar, son propiedad
del Señor Matanza

.
.

No hay comentarios: