lunes, 10 de marzo de 2008

EL DÍA DE DESPUÉS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el día después nos trae mas bipartidismo..., no me gusta.

un abrazo tu amigo pepe.

La Cibeles dijo...

:-) ...nada nuevo... peor podía haber sido...

Buena semana...

Anónimo dijo...

no es nuevo,, pero si se acentua el bipartidismo en el panoráma político, lo de IU, lo ocurrido no es bueno, pero mirando el lado positivo puede que esto habra un debate interno dentro de la propia coalición aunque mucho me temo que.....

un abrazo tu amigo pepe.

ese olor a primavera....

La Cibeles dijo...

IU se lo ha perdido a pulso :-)

Yo tengo pocos temores y alguna certeza. Por ejemplo, sobre la cautela de cierta OOSS que tenía que esperar a ver quién ganaba las elecciones para seguir una estrategia u otra..IU no puede apoyar nada...¿que queda?

:-)

Espera un verano de cuchillos postales largos...

Aquí a la primavera se la ha comido el viento del norte...no queda nada...

:´-(

Anónimo dijo...

No es bueno el bipartidismo, no. Estoy con vosotros. No me gusta que a la izquierda del PSOE no haya nada y a la derecha del PP tampoco. Eso lleva a asumir en los programas globales los extremismos imfames y radicales de uno y otro lado. No es bueno, no.

La Cibeles dijo...

"Izquierda" y "Derecha" son términos históricos del viejo mundo que ya no tienen mucho que ver con la realidad ideológica de los partidos, aunque se mantengan para entendernos. La economía global las hará desaparecer más temprano que tarde, las emergentes clase medias del planeta no van a hilar tan fino...el radicalismo no es una ideología...es una forma de ganarse la vida, creo yo...como tiene que haber de todo...