martes, 23 de diciembre de 2008

CARTA DE LUCÍA

.



Hola a todas mis queridas niñas:

Las instrucciones que a continuación os detallo se han de hacer de la forma que os cuento:

El día 23.- Tened una carta preparada con todas aquellas cosas negativas de las que desprenderse y quémadla antes de las 12 de la noche. Es algo simbólico, como decirle a la vida que ya no deseas más de lo mismo.

Haz una carta el día 24 con lo que deseas, y después de las 12 escoge un momentito para leerla y llévala contigo durante 7 días. Luego la guardas durante todo es año.

Es importante que guardes el corcho de la primera botella de champán que se abra durante la cena.. En el caso de que cenáseis junto a otra cumplidora del ritual, no pasa nada: se descorchan dos botellas de champán, para que haya dos primeros corchos. Y no me vengais con que el champán no os gusta. Vale con un sorbito de esa primera botella. (Este corcho simboliza todo lo que entraña la Noche del 24.)



El día 31.- Dicen que como empieces el año, este seguirá. Ponte guapa, salgas o no salgas. Estrenad algo, valen bragas, medias o lo que se os ocurra, y cenad como princesas. Llama a alguien con quién haga tiempo que no hablas ( es obvio que se puede hacer durante el día 31, no a las 12).

Regala dinero, algo de dinero. A un necesitado, o ingresas algo en una ONG. En la misma medida que das, recibes. Es importante durante este día estar lo mejor posible, (amable, querible, adorable) contigo y con los demás. Al Universo le gustan los detalles. Lava el coche. Ingresa por la mañana dinero en tu cuenta. Limpia de papeles tu cartera. Y lo mismo con el corcho del champán tras las uvas, simboliza la prosperidad
.

Los corchos utilizados, se guardarán en algún vaso, o jarrón de cristal y lo colocais en algún lugar que podais mirar durante el año.







¿Vale?

Besos a todas mis gorditas.


Lucía

No hay comentarios: