miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAS RICAS TAMBIÉN LLORAN


Elena Benarroch, la que pasa por ser la modista favorita de la esposa de Rodríguez Zapatero, anuncia que aplicará hasta un 70 por ciento de descuento en vestidos y complementos, tanto de la presente como de pasadas temporadas.

La ‘boutique’ de Benarroch, situada en la madrileña calle de Lagasca, se adelanta así a las rebajas, cuyo inicio no está previsto pasadas las fiestas navideñas. El descuento de los artículos oscila entre el 50 por ciento y el 70.

Benarroch, nacida en Tánger en 1955, es conocida por vestir a mujeres del ámbito político como Trinidad Jiménez, Carmen Romero –en proceso de separación de Felipe González- y la propia Espinosa.

La modista y empresaria ha recibido a lo largo de su carrera numerosos galardones y homenajes. Entre los más destacables, el de ser portada de la edición norteamericana de la revista Vogue en 1989.

Desde finales de los 90, Benarroch se ha dedicado a ampliar los límites de su negocio, lanzando su primera colección de joyas y sacando al mercado el perfume Yaël, que lleva el nombre de su hija




Elena Benarroch, la estilista de Sonsoles Espinosa,
anuncia rebajas de hasta un 70 por ciento
en todos sus artículos de temporada
elconfidencialdigital.com
18.12.08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será que los compañeros de las doñas han tenido un reventón en sus cuentas?, pues aparcando cerca de la milla de oro, p.ej. parking diego de León, por poner una hipótesis, mientras ellas se probaban pieles, ellos iban al representante de madoff en madrid en velázquez y picaban en el anzuelo...

Ay que tiempos de Lagasca, con tienditas de Camper, amarras y esquí..., salida del cole de las nenas de Fomento del opus.

Arriba, españa :-)

La Cibeles dijo...

...es lo que tenéis los del pijismo...


:-)