miércoles, 14 de enero de 2009

D. EDUART

.


Eduard Punset, abogado, economista y escritor, se incorpora a Buenafuente como colaborador. Punset acudirá al programa mensualmente para tratar con Andreu temas de actualidad desde un nuevo enfoque y para saber “por qué somos como somos”, informa la propia cadena en una nota.

Punset presentaba el mítico programa de divulgación científica Redes, cuya supresión de la televisión pública a finales de 2007 provocó una avalancha de quejas en la Corporación.

Punset ha trabajado activamente en la política española y también como periodista económico. Es autor de diversos libros sobre análisis económico y reflexión social. Actualmente es Profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Facultad de Economía del Instituto Químico de Sarrià (Universidad Ramón Llull), director y presentador del programa de divulgación científica Redes en TVE desde 1996, presidente de la productora audiovisual Smartplanet y miembro del Consejo de Administración de Sol Meliá.




Buenafuente ficha a Punset como colaborador
elconfidencial.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras el mundo sigue: el globo sangra, las parejas se rompen y se forman nuevas, los solitarios continuan buscando 'nada'...

todavía suceden buenas noticias, que tengamos cientos de Punsets inundando las teles.

Una alegría entre bombardeos absurdos

Anónimo dijo...

pues no tenia ni idea, tomo nota.

un abrazo. tu amigo pepe.

tengo que verlo...