lunes, 22 de octubre de 2007

GENIOS Y FIGURAS


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas en relación al combustible utilizado en el Gran Premio de Brasil. En el caso de ser descalificados, la corona de Raikkonen podría estar en peligro. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld acabaron por delante del inglés en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente, pero sus posibles descalificaciones harían ascender a Hamilton al cuarto lugar.

El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que presumiblemente estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente. Si finalmente resultaran sancionados, Hamilton sumaría cinco puntos, tres más de los que logró y que le harían tener 112, dos más que Raikkonen, vencedor en Interlagos, y que le convertirían en el nuevo campeón del mundo de la Fórmula Uno.



Hamilton aún podría ser campeón del mundo
El País
22.10.07


* Ya no :-)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene narices la que están liando con esta historia, La Cibeles. Los italianos al final, con esta victoria in extremis, se van a pegar un atracón de pasta -de la comestible y de la otra- como no lo habían hecho hace años.
SALUDOS

Anónimo dijo...

sin mas.... puxa asturies, puxa alonso.

un abrazo pepe

Alai dijo...

Fernando genio y figura del astur hasta la sepultura
la cual le aguarde muchos años