domingo, 24 de febrero de 2008

LO QUE QUIERO Y NO QUIERO

12 comentarios:

Adela Fernández dijo...

Muy bonito el montaje, y la canción. Es una pena que Sabina sea uno de los que apoya el injusto canon de la $GAE...

Anónimo dijo...

Curiosamente, he escuchado este tema de Sabina desués de escribir y colgar "Anhelo" en mi página... Y pareceque lo hubiese hecho escuchando este tema.
SALUDOS, CIBE.

Anónimo dijo...

buenos días,


como ves sigo madrugador, que pases un buen día.

un abrazo.

tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/lascosasdepepe/post/2008/02/24/por-nos-engana-cerebro


un abrazo

pepe

La Cibeles dijo...

Pos sí que madrugáis...como se nota los que no viven en el estrés permanente...

:-)

Anónimo dijo...

como que no?

permanentemente y constantemente.

un abrazo.

pepe

Anónimo dijo...

Muy bueno Cibeles, a mi de Sabina me gusta todo menos esa pelusilla que comentaba Adela.
Vino y besos
Manuel Rubiales

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internet/Pakistan/bloquea/acceso/Youtube/blasfemo/elpeputec/20080224elpepunet_3/Tes
El islam censura youtube
---

Anónimo dijo...

A mi como partidario del GNU por encima de todas las cosas y la licencia GPL no me molesta las andanadas firmadas por Teddy & friends, llámense EMI o la misma fnac, me molesta que el que haga tamañas preciosidades poéticas a la vez sea amante histórico de niñas bien rebeldes hijas de exministros de la Dictadura y que la vida sea tan distante del modelo ideal que formulamos con nuestras buenas intenciones...

:-)

dixit y pixit

La Cibeles dijo...

...las contradicciones están en la esencia humana...sobre todo en la masculina...


:-)

flamenquin dijo...

Falta la que se le dice al burro.

La Cibeles dijo...

...¿mande?...