jueves, 28 de febrero de 2008

OLÉ AL ANDALUS





http://es.youtube.com/watch?v=_e1Xs3SUf8I&feature=related

7 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda semanita..., un abrazo.

tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

No conocí en primer plano esta historia de Andalucía. En aquella época estuve rulando entre Madrid y Mallorca durate seis años. Pero sí que la seguí y lo hice con la atención que los recursos media´ticos de la época me permitían. De hecho, el primer disco, el primer LP, que compré en mi vida fue de Carlos Cano y en él estaba este tema.
SALUDOS CIBE

Anónimo dijo...

En esta época de la historia de Andalucía, yo anduve durante seis años rulando entre Madrid y Mallorca. No obstante, seguí los acontcimientos lo mejor que pude dada las opciones mediáticas de la época. De hecho, el primer disco que compré en mi vida, mi primer LP era de Carlos Cano. Lo compré en Valdemosa y contenía este tema.
SALUDOS, CIBE

La Cibeles dijo...

...dduplicado te veo :-) ... yo en cambio pasé todos mis veranos en Andalucía y me acuerdo de todo lo que me alcanza la memoria...una niña urbana en invierno, y silvestre en verano...así tiro yo al monte...y lo que tiraré... :-)

Lo mío con Carlos Cano es amor del bueno, me alegra los mimbres...

:-)

La Cibeles dijo...

pepe amigo :-) que te voy a contar de semanitas de cierres...yo ya no trabajo más hasta el Gobierno que venga...queda mañana...

:-)

Anónimo dijo...

Andalucía refleja Historia...


:-)

La Cibeles dijo...

...los genes si que tienen historia...tus genes, mis genes...míralos que monos...cuánto aprendizaje...


:-)