sábado, 9 de febrero de 2008

UNA ODISEA EN EL E-ESPACIO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Microsoft/Yahoo/Google y otras chicas del montón...

Microsoft/Ubuntu y quién es la más guapa del baile...

Novell (SuSE) y el resto Linux (RedHat/Debian/...)

Asus EEE y la muerte de los sobremesa...

Skype/VoIP y las telecos enfuruñando el geesto...

Intel machaca a VIA y los nuevos asiáticos empujando...

Discos Flash comiéndose los antiguos físicos...

Ley de Moore en estado puro: Alfonso Guerra dixit "a este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió", a escala planetaria :-)

TonioMadrid dijo...

Se me olvidó en los procesadores el aginazante ¿o no? AMD ferrarista :-)

La Cibeles dijo...

¿mande?
...pos si tú lo dices...

:-)

Anónimo dijo...

Querida amiga buenos días,


menudo video, parece el fin del mundo.

Levantarse un sabado y comenzar con este video.

te digo se me enfrio el cafe, apenas he fumado mientras lo veia, o sea tiene efectos en la mente..


un abrazo. pepe

La Cibeles dijo...

Pues no estás tan cansado si madrugas tanto... :-)

En realidad es de lascosasdetonio, que me lo apropié :-)

Podría suceder con ese video como la peli aquella de la invasión de los extraterrestres de Orson Welles... :-) pero no creo que sea tan de ciencia-ficción...sin duda ese, o alguno parecido es el futuro.

Y nosotros que lo veamos.

Buen sábado, despacito por las piedras.

:-)

La Cibeles dijo...

Otra cosa: pues que no veo a las cigüeñas...a ver si estos desgraciados de la antena les han quitado el nido...me voy a tener que poner debajo a mirar...

:-(

Paco dijo...

A la vista de lo que hay, estoy pensando en convertirme en un bárbaro inadaptado a los nuevos tiempos y dejar pasar los días junto a los Bichos en plena sierra y que Googlezon, si quiere, que la transmita al resto del mundo.
SALUDOS

La Cibeles dijo...

Si, si...como si este camino tuviera marcha atrás...los bichos guardarán turno para que vayas haciéndoles famosos...

:-)