sábado, 22 de diciembre de 2007

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE




http://onlae.terra.es/indexp.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es la suerte?

feliz navidad

alai

Paco dijo...

Bueno... mi mano ha hecho un movimiento extraño y creo, entiendo, que se ha colgado un comentario a medio escribir.
En fin, sólo decía que me voy al campo, con mi ropa de pana, mis botas de montaña, y trataré de cerrar allí algunos bichos que me quedan por dibujar.
UN ABRAZO

La Cibeles dijo...

Paco, pues aquí no hay medios comentarios, sólo comentarios enteros...

Admiro profundamente a los que vais al campo en invierno o a la nieve directamente...yo ya vivo en la Sierra y pongo la chimenea, que es casi lo mismo...y si hay que salir, al centro en bus ;-) a ver luces de colores tras los guantes, gorro y bufanda...

Ayer me enseñaron un proyecto de viviendas en Ayamonte que son el sueño de cualquier mortal (que tenga mucho dinero), que yo ya me quería apuntar.

A los bichos los pillas a todos hibernando...me gusta como los miras...

La Cibeles dijo...

Alai, la suerte es estar viv@s y san@s...

Un beso

Paco dijo...

Cibe, imagino que estás hablando, cuando citas a Ayamonte,del proyecto Costa Esuri. La verdad es que es una nueva ciudad con vistas al Guadiana, fronteriza, con una orilla en el Algarve portugués y otra en la Costa de la Luz. Pero, los precios están por las nubes porque la demanda no es nacional, sino fundamentalmente de anglosajones.
Si estás interesada, podría mirar algo siempre que supiera qué deseas encontrar. Conozco a muchas personas en ese municipio y además, este año que se cierra fui el pregonero oficial de sus fiestas.
SALUDOS DEL PREGONERO

La Cibeles dijo...

Paco, debe ir por ahí lo de Ayamonte, pero lo de decir "viviendas" era una forma graciosa de decirlo:
efectivamente, son proyectos singurales para el mercado sajón, era lo que quería decir.

Ya hablaremos de "casitas", la zona me encanta. Conocí el Algarve antes que Huelva, y no podía ni imaginar como era la bendición del clima atlántico con calorcito

Ahora vas y lo cascas, lo que tiene darle tras cuartos al pregonero...

La Cibeles dijo...

¿Las 4:33?

Que aficción...

:-)