viernes, 7 de diciembre de 2007

SOÑAR O NO SOÑAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

igual no merece la pena vivir 100 años....

un abrazo para ti Cibe.

y que tengas un buen fin de semana, y cuidadin con ese oporto.


pepe

La Cibeles dijo...

Pues hoy le estoy dándo al nesquik, nada de relax, ayer ya fue viernes, que estoy de puente...

;-)

Buen finde. Seguro que el país está tranquilo porque está todo el mundo en Madrid. Cuándo se vayan los turistas se podrá salir :-)

Anónimo dijo...

de Madrid al cielo...

un abrazo.

y el resto del Estado no está tranquilo....

La Cibeles dijo...

...y un agujerito para verlo...

...estoy armándome de valor para pisar la calle...

La verdad es que está todo tan fashion que no me extraña que venga la gente. El Alcalde se ha esmerado con las luces, antes de las elecciones la ciudad tuvo un lavado de cara que no había tenído en siglos, y las grandes obras sin rematar (intercambiadores) están a punto de nieve, es decir, les faltan casi los adornos, para que el acceso a la capital (propiamente dicha) tampoco sea un problema.

Me quejo con la boca pequeña, una es de Chamberí,... bienvenidos los turistas...

:-)