jueves, 1 de octubre de 2009

MOLA MADRID

.

(La mejor, que no se nombra -entre otras- en el artículo)


El juego es el siguiente: canciones que mencionan zonas de Madrid. No vale, por ejemplo, Pongamos que hablo de Madrid, seguramente la pieza más representativa sobre la capital, pero que no alude a ningún lugar de la ciudad. Son válidas, por ejemplo, dos clásicos como La Puerta de Alcalá o Chica de ayer. La primera, por su referencia obvia al monumento colindante con el Retiro, y la segunda, por detenerse en El Penta, obligado club de la noche malasañera. Existen muchas más, pero hemos seleccionado éstas, que arrancan en 1978 y llegan hasta este 2009.





Madrid se cuenta en 16 canciones
Un recorrido por temas que citan calles
y lugares emblemáticos de la ciudad
C. Marcos
elpais.com
30.09.09








El Ayuntamiento de Madrid y la Oficina Olímpica han organizado un acto público de seguimiento de la 121ª Sesión del Comité Olímpico Internacional, en Copenhague, donde se elegirá la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016.

El acto tendrá lugar el próximo día 2 de octubre (viernes) en la Plaza de Oriente (Explanada frente al Palacio Real) a partir de las 14.00 horas, con el siguiente programa:

Ø14.45 h : Presentación de la Candidatura de Madrid 2016. (Aprox. 1 hora).

Ø17.10 h : Comienzo de las Votaciones.

Ø18.30 h : Elección Final.

Deseamos compartir una vez más la ilusión que la ciudad y el país entero comparten, y alcanzar juntos, como hemos estado durante todo el proceso, el sueño de que Madrid sea la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el verano 2016.



Voluntarios Madrid 2016
Seguimiento de la 121ª Sesión
del Comité Olímpico Internacional






No hay comentarios: