lunes, 26 de octubre de 2009

PREDICAR Y NO DAR

.


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha mantenido una consulta pública sobre las prestaciones de la banda ancha como elemento del servicio universal, así como sobre los aspectos a tener en cuenta en la designación de operador u operadores que lo suministren a partir del 1 de enero de 2011.

La consulta recoge opiniones sobre la velocidad nominal mínima que deberá proporcionarse a todos los ciudadanos que lo soliciten en cualquier localización geográfica, la utilización de tecnologías móviles en el acceso, los modelos tarifarios de la banda ancha o el calendario de implantación.

El servicio universal, cuya prestación se garantiza a todos los ciudadanos, incluye la telefonía, el establecimiento de llamada, la telefonía de uso público desde cabinas, el acceso a Internet, el abono social para usuarios con necesidades sociales especiales y otras medidas específicas para los usuarios con discapacidad.

Pero las "telefónicas" no quieren que Internet sea considerado "servicio universal"
elpais.com
26.10.09


O sea, que Internet llegue a todos, pero que el servicio vaya a cargo del Estado; lo que no es rentable "penaliza" a los operadores. Pobrecitos.


.



Lo que se dice sociabilizar pérdidas y repartir beneficios

No hay comentarios: