domingo, 11 de octubre de 2009

MUJERES GIGANTES

.
.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Cibe,
escuche esta cancion por primera vez, hara unos 22 años, hay en madrid, y en directo,esa noche, para mi, hubo un antes y un despues, hacia las mujeres, sencillamente, empece ha perder el pelo, cosa que no me preocupa, lo que me preocupa, es no reconocer lo que nadie os deberia negar...
gracias, un saludo. Prendi.

La Cibeles dijo...

...ni te cuento la de mujeres que conozco que no hay libro que las aguante...algunas, blogueras...

:-)

ALHAMA dijo...

¿la señora de negro se te parece?.besitos

La Cibeles dijo...

...noo...aunque de ella he aprendido las cosas que mejor se hacer: querer, cocinar, coser,
:-) ...lo de cantar nunca se me pegó...no son de "mi sangre" pero como si lo seriesen...son mis tías, mujeres andaluzas de mi infancia de niña madrileña...impagable el aprendizaje...

:-)

Anónimo dijo...

..,no te quito ni pizca de razon, todo entra dentro del genero humano
lo malo y lo bueno,lo menos bueno y lo mas malo, como bien dices, en aprender lo que nos es de probecho esta la magia....
Un beso, Prendi.

La Cibeles dijo...

Me ha dicho la Pili que os ha llovido todo el finde...aquí mataos de calor...como en verano...