jueves, 8 de octubre de 2009

QUE SE VACUNEN ELLOS

.



La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad.

Teresa Forcades es autora de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas", un libro en el que denuncia cómo el poder político y económico que han adquirido las grandes empresas farmacéuticas les sirve para garantizar unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.

Forcades explica en su vídeo que "la gripe nueva" no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.

Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año.

También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo.






Una benedictina contra la vacuna de la gripe A
elmundo.es
07.10.09




Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los benedictinos semos así (hasta a veces algunos somos casi ateos):

Ora et labora y luchar contra los molinos de viento.


Las farmaceúticas, esas grandes desconocidas (al igual que la banca y la energía,ente otras cosas) en manos de los Illuminati, apellidos ilustres judíos, de familias racistas WASP norteamericanas y abolengos viejos monárquicos europedos.

Menuda tropa de desgraciados pa'echar a un potaje de berros. :-)

La Cibeles dijo...

:-)

ALHAMA dijo...

¿es ratoncita? le vendria bien a mi Florentino que se esconde debajo de los papeles ,no se pa q ruidosas cosas......jejjeje

La Cibeles dijo...

...es de indias como nosotr@s...

:-)

...aunque "allí" se llaman cuis...

Tu a Florentino ni le vacunes ni nada, que viva feliz el mayor tiempo posible...si le buscas una novia puedes poner una guardería...


:-)