domingo, 22 de abril de 2007

DEL ALMA


Compañera: Imagina la falta que me haces. No te encuentro ni por la realidad ni por los teléfonos ni por la telepatía…Ojalá que te pases por estos alrededores y me veas tal cual…Este es mi último invento, para contar esos cuentos que te cuento y que siempre me dices que escriba…el de Peter Pan y el país de Nunca Jamás no lo voy a poner…mal rollo el de los niños perdidos…Da igual…mi escritura elemental y tu gramática parda darán para mil historias…¿Qué me cuentas, treinta y una?... ¿Qué te cuento, treinta y dos?…Que a mí me gustan delgados y a tí tipo gladiador…y el que estudia pa bombero...el que nos gusta a las dos…

Compañera: Piensa…me muero por un día de Retiro, por un viernes de baile, por un lunes de perchas ;-) o por una caña, -tú con sin yo- conversada y con patatas cualquier noche que se nos ponga…Princesa lo es menos sin nosotras, yo mucho menos sin tí, y tú…andarás por alguna realidad paralela…¿te ha salido algún hombre en el bancal?...

Compañera: Amanece, que no es poco…aunque hay días de mucho surrealismo…

2 comentarios:

lupus dijo...

El lobo se opone a la mentira, al abuso y al engaño, pero aveces hace la vista gorda

http://historias.territoriodelobos.com/principal/historia_8/story.pl?next=1&chapter=0

ya contaras el final

lupus dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oWeNnAsm0d8&NR=1