miércoles, 11 de abril de 2007

MAESTRO


Llevo quince días de blogger y me creo la reina de los infomares... He hecho un curso on line. Con profe particular, eso sí. Particularmente estupendo. Plataforma tecnológica en gmail, horario after, contenidos smiles, e información bendita (como el agua idem), que con una gota tienes más...

"Hay faenas que duran cuatro minutos y demasiadas que duran diez. Pero en ninguna faena grande hay más de veinte muletazos perfectos".

Tú has conseguido lo que deseaba yo...Gracias, maestro...

;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñete siempre me cayó extremadamente bien, tenía mesura y era un completo caballero...

En el Canal+ a un agnóstico de la fiesta, que ha estado en Nimes cruzando los dedos para que el toro coja a su verdugo me ganó como admirador de su faena.

Junto con Bienvenida forman 2 iconos de la tauromaquia, algo importante para uno que siempre carga con el mochuelo de haber matado "tb." a Manolete...


La informática de consumo lleva 30 años entre nos, todavía resuella "francmasonería" en la transmisión de conocimientos :-)

amonimo

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

esto va cogiendo forma.

me gusta.

un abrazo.