sábado, 9 de junio de 2007

CONTAR



Compañera usted sabe,
puede contar conmigo,
no hasta dos o hasta diez,
sino contar conmigo.

Si alguna vez advierte
que a los ojos la miro,
y una veta de amor
reconoce en los mios,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro,
a pesar de esa veta
de amor desprevenido,
usted sabe que puede
contar conmigo.

Pero hagamos un trato,
nada definitivo,
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo.

Quiero decir contar
no hasta dos o hasta cinco,
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber, y asi quedar
tranquilo, que usted sabe
que puede contar conmigo.




"Hagamos un trato"
Mario Benedetti
1920.(República Oriental del Uruguay).



http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Benedetti



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Atenea apesar de que dominaba el arte del combate como nadie, prefería la paz a la discordia y brindaba su proteccion solo aquellos que necesitaban ser defendidos
El orgullo puede resultar egoista, si bien conlleva tambien cierta clase d enobleza, tiene tendencia a volverse rígido pero, de hecho, es flexible, aunque sea tan duro como el acero, eso no qwuieta para que el inasulto sea restañado.
Cada uno de nosotros es un ángel de una sola ala, solo podemos volar al fundirnos en el abrazo
Simplemente volviendome yo mismo podre ver la luz de los que me rodean

Alai

La Cibeles dijo...

"-¡Vaya! ¡Esto sí que es bueno! --exclamó Alicia--. Nunca supuse que llegaría a ser una reina tan pronto..., y ahora le diré lo que pasa, Majestad --continuó con severo tono (siempre le había gustado bastante regañarse a sí misma)--. Simplemente, ¡qué no puede ser esto de andar rodando por la hierba así no más! ¡Las reinas, ya se sabe, han de guardar su dignidad!

Se puso en pie y se paseó un poco..., algo tiesa al principio, pues tenía miedo de que se le fuera a caer la corona; pero pronto se animó pensando que después de todo no había nadie que la viera. --Y si de verdad soy una reina --dijo mientras se sentaba de nuevo-- ya me iré acostumbrando con el tiempo."


Alicia a través del espejo.
Cap. IX Alicia Reina.
Lewis Carrol

Anónimo dijo...

En una guerra anónima de este mundo, un amigo de un soldado no había regresado del campo de batalla y solicito permiso para ir a buscarlo. "Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesge su vida por un hombre que ya está muerto".
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió de la trinchera y una hora después regresó mortalmente herido, transportando al cadaver de su amigo. El oficial al verlo se puso furioso y gritó: "¡Ya le dige a usted que habría muerto!¡Ahora he perdido a dos hombres!Digame,¿merecía la pena salir allá fuera para traer un cadáver?
REspondió: "Claro que si, señor. Cuando lo encontre estaba vivo y pudo decirme. "Estaba seguro de que vendrías"

Alai

La Cibeles dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8u8ipVebK9g&mode=related&search=

;-)

Anónimo dijo...

la tristeza suprema es haber pasado por esta vida sin haber amado. Pero puede ser casi igual de triste dejar este mundo sin haber dicho aquellos a los que amas que los amas

La Cibeles dijo...

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Anónimo dijo...

el verdadero amor es como un fantasa, todo el mundo habla de ello pero muy pocos lo han visto.

por cierto, te vi Cibeles, estuve a tu lado, pero como siempre muda como una estatua

La Cibeles dijo...

Un@ es dueñ@ de sus silencios y esclav@ de sus palabras ;-)

Anónimo dijo...

eso lo resume todo
clarifica los porques
y termina de confirma lo que ya estaba confirmado y el ciego no queria ver

que seas feliz cibeles

Alai

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jOpY8wdOXnI

y de sus palabras mudas??

La Cibeles dijo...

A veces se intenta, a veces se consigue, ya sabes...creo que es igual para tod@s

La Cibeles dijo...

Puedo prometer y prometo que no entiendo nada de nada y nada.