sábado, 3 de noviembre de 2007

LA PARIDAD PERJUDICA SERIAMENTE A SUS SEÑORÍAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene su encanto esta mujer.

que pases un buen sabado y ya sabes sin excesos.

un abrazo pepe

La Cibeles dijo...

...sí...un fin de semana digno de mención...

:-))))


...lo mismo da hasta para post...

Anónimo dijo...

No nos confundamos, la capacidad de oratoria de nuestros representantes públicos va sobre mínimos...

He vivido, "vivido" en varias Comunidades, varias y especímenes de este tipo, mayormente masculinos, los he encontrado por doquier, si comienzo a enumerarlos no acabo:
Canarias, madrid, Andalucía, Murcia, Valencia, Galicia, País vasco, Cantabria y seguro que algunas otras perlas que no acierto a recordar de otras Comunidades.

Tuvimos una Portavoz del gobierno en la etapa Glez. horrenda, una Ministra de Exteriores Popular de película de chiste, sin embargo hombres hechos y derechos sin ninguna capacidad de palabra los hay por toneladas..., muchos más que las señoras, es más reconozco que a niveles de funcionarios de los grupos A Y B suelen refulgir las damas frente a los doños, por mucho que los cargos se los sigan otorgando a los señoritos.

Como anécdota bien, es más auspiciada por la vasca del libertad digital y amiguitos varios, pero como realidad nula, la niña no tiene p.i. de oratoria, iba nerviosa y metió la pata hasta el fondo.

Cuando hablo de las comunidades, reconozco que tengo el penoso hobbie de escuchar siempre que puedo debates de las cámaras autonómicas (en la lengua que sea, estamos en el XXI).

Un saludito


armonimo

La Cibeles dijo...

oisss, oisss, cuántas palabras...

En todo hay niveles para estar, y no niego que habrá nervios, pero pa eso están los espejos, pa ensayar delante...

Estamos en la moda de la paridad, y podría defenderla a ultranza por la parte que me toca, pero lo de que haya más hombres en los sitios "bien" de momento es producto de una historia larga y no se va a resolver con el calzador de la paridad. ¿que pensaba "su" Consejera mientras la escuchaba? Si no la hubieran llevado, no la habrían tenido que cesar...disgusto para todo el mundo...


Este era el pie de la noticia:

Récord político: cesada tras su primera intervención
Jueves, 1 de noviembre de 2007
La ya ex portavoz socialista de Educación en el parlamento aragonés Isabel Teruel debutó en las Cortes con una intervención tan peculiar que provocó su cese inmediato. La diputada, traicionada tal vez por los nervios, provocó el estupor de sus compañeros con un estilo coloquial y unas expresiones muy poco habituales en una cámara parlamentaria

Anónimo dijo...

No se deben hacer excesos de lo que fuere(¿?)antes de una intervención pública. Y no es una cuestión de paridad, esta premisa es válida para cualquier género.
SIN COMENTARIOS. SALUDOS

La Cibeles dijo...

Paco, pues a saber si llevas razón....¿pero que género ha quedado fatal?

Me consta que en los Partidos el asunto de la paridad es una imposición porque de su voluntad no hacen sitio, qué decir de los sindicatos...pero si no hay, pues no se puede sacar...sólo es cuestión de tiempo...

La Cibeles dijo...

http://www.elpais.com/
articulo/economia/Hacienda/
investiga/13500/operaciones/
sospechosas/billetes/500/euros/
elpepueco/20071104elpepieco_1/Tes


:-)