jueves, 8 de noviembre de 2007

SINCERAMENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda letra verdad?

un abrazo.

que pases una buena tarde.

y por cierto cambiando de tema, tendremos que hablar un poco en algun post de como esta el tema de la liberalizacion de los servicios postales,,,,,,,


otro abrazo.

La Cibeles dijo...

...una buena tarde será dónde no haya atascos...

Pues si que había que hablar del estado del arte...parece que Tonio tiene algunos apuntes de D. J. D. y su pandi, que no se que habrá hecho porque aún no he visto nada...

...Madrid me mata...

Me voy a dar una e-vuelta :-)

8 de noviembre de 2007 22:30

Anónimo dijo...

últimamente dicen que estoy muy pesimista, pero veo muy negro el tema.

los intereses politicos son los que parecen interesar mas, y lo que mas me j... es que ahora unos sacan ahora la bandera de la lucha por el servicio publico, diciendo que si peligra el empleo, que si el el servicio universal,

donde esta el acuerdo marco? y la ley postal? nadie se acuerda ya.

pero en fin veremos, mientras el funcionario loco por irse,,,
el laboral cada dia con una relacion contractual mas precaria, y ahora y para terminar que me estoy enrollando mucho, el concurso sirve como herramienta de cambiar la relacion contractual....

que nos queda por ver....

un abrazo pepe.

La Cibeles dijo...

Pepe, el tema postal empezó a ponerse oscuro cuándo dejó de estar claro...a estas alturas es un túnel sin luz que sale dónde sale.

La única posibilidad de freno era el rechazo social, y eso YA no ha sucedido.

De los mimbres, los cestos.