sábado, 24 de noviembre de 2007

TODAVÍA HAY CLASES

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito recuerdo...

un abrazo que pases un buen día.
pepe.

La Cibeles dijo...

...te hacía de week-end...

:-)


El trozo que de verdad me gustaba para poner es de la misma peli, ese del diálogo cuándo la nieta pregunta: ¿Qué es el honor?...pero a nadie le debe parecer especial porque nadie lo ha capturado...

Anónimo dijo...

se me olvida..

nos espera un diciembre postal calentito y mucho..

un abrazo,, ya me doy cuenta de ese diálogo.

un brazo pepe.

La Cibeles dijo...

...lo del diciembre calentito...mira, yo nunca lo he visto y tengo más años que la orilla el río...y habrá que estar alerta para no entrar en juegos interesados que en realidad no tengan nada que ver con los intereses de la gente...no me fío de los Correos-conversos, ha habído tiempo y ocasiones pa no joderla, e intencionalmente se han dejado pasar...ahora, a llorar como nen@s lo que no se ha defendido con un par (de lo que cada uno tenga)

Que el correo está retenido en todo el país es un hecho, que hacen falta complices necesarios para que eso suceda, también...y cuándo los listos cambien de opinión, a volver a reventar al personal, a "los cuerpos de Correos", porque los cerebros seguirán sentados, en sus poltronitas, y como así nadie se enferma, cobrando el sueldazo íntegro.

...estooo..que no me hagas hablar...

:-)

Anónimo dijo...

comparto tu comentario, pero pienso que aún no es tarde, puedes llamarme incrédulo si quieres....
y si diciembre sera calentito la proxima semana lo veremos...

un abrazo

pepe

Anónimo dijo...

una cosa mas... no todos/as estamos sentados en nuestras poltronas,,

un abrazo pepe

La Cibeles dijo...

...el cielo me libre de llamar incrédulo a nadie...como dice el verso "la luz del entendimiento me hace ser muy comedid@"...pero que no veo yo la cosa...al igua que en el país falta la conciencia política, en la empresa de autos falta conciencia corporativa...lo que sí creo es que la incompentencia gestora habitual + la secuencia de puentes y acueductos va a complicar el buen rollito habitual de la Campaña...

En fín tu sabrás que tienes información... ;-)

La Cibeles dijo...

...poltronas...poltronas...si te llamaras Camborio hubieras hecho una fuente de sangre con cinco chorros...

:-)

Anónimo dijo...

lo que hace falta es conciencia corporativa? para nada.

lo que hace falta es conciencia de colectivo.

un abrazo pepe.

La Cibeles dijo...

...Ah...¿que no es lo mismo?...
Lo que hace falta es mirarse menos el ombligo y más por la ventana.

No hay posibilidad alguna de parar el proceso liberalizador/privatizador, todo lo más ralentizarlo según conveniencias coyunturales de las partes intervinientes...

Quizá la alarma actual es que los que pretendían ganar afiliación "fuera" al precio de perderla "dentro", se han dado cuenta de que "fuera" hace mucho frío...y que pos ahí venga lo de "calentar"...

Está todo el pescado vendido. ¿Como crees que los UNIPOST se hubieran atrevido con lo del sellito si no tuvieran las espaldas, -y algo más - cubiertas?

Para todo lo que sea mejorar las condiciones laborales, huelga al canto, pero utopías no, por favor...salen muy caras para los pobres...

Anónimo dijo...

omparto la idea de movilizaciones con el único fin de mejora de las condiciones laborales.

lo del sellito, sobran comentarios.

y sigo diciendo no es lo mismo el sentimiento de colectivo que corporativismo.

creo que la proxima semana saldra algun comunicado con el tema, y posicionamiento.

lo de que algunos pretendian,,,, estos cocos,,, en fin.

un abrazo que me lanzo y luego no paro

pepe

La Cibeles dijo...

...jopé, esto parece el "busca"

:-)


...Acepto que no es el mismo animal de companía colectivismo que corporativismo...hay matices...pero debería de serlo,.."corporativo" no debería haberse convertido en negativo...

Yo no comparto la "única idea" de las movilizaciones con el "único fin" de mejora de las condiciones laborales...¿no habría que defender el pan para mañana que significa el SPU?..

Ahora vas y lo cascas, y verás como a la gente crée que el presente no crea el futuro...tod@s a trabajar en las capitales...

Anónimo dijo...

si, el toda la razón, el tema da para mucho, y para nada tu blog debe convertirse en el busca ni nada parecido.
tema terminado.

un abrazo pepe.

La Cibeles dijo...

...no no no...este blog será lo que desée el público que tanto me quiere y a quién tanto debo...

:-)

Sólo es que creo que están faltando visiones de conjunto...en el día a día no se puede filosofar, y quién debería de ir informando puntualmnte de los procesos -la empresa, las OOSS-, pues por múltiples y oscuras razones ni lo han hecho, ni lo hacen, ni lo van a hacer..

Ojalá hubiera de verdad un foro para la reflexión...pero ya ves que los intentos se acaban convirtiendo en un " y tú más"...

No se que hablabas de "caliente", pero si lees en el busca verás que la gente está deseandito trabajar...