miércoles, 14 de noviembre de 2007

TODOS

12 comentarios:

Alai dijo...

no se que poner

La Cibeles dijo...

Supongo que los que pueden decir algo más ya aparecerán. Detrás de cada personaje hay una persona, y de alguna manera hemos conseguido ser una especie de curiosa familia, como en la vida misma.

Y si falta uno, todos quedamos tocados. La sóla voluntad de permanecer en los foros y en estas tonterías que nos inventamos para continuar juntos, nos iguala, y nos resiente si hay pérdida. No hay más futuro que el del minuto en el que vivimos, y de vez en cuándo nos damos cuenta.

Si te parece escríbeme al email del blog.

Unknown dijo...

Una gran moraleja:

Con uno sólo que haga de “todos nosotros” todos los problemas arreglados y nosotros podemos salir a la calle, pasivamente, a ver los “fuegos artificiales” que él ha montado.

Así nos va.


Para alcanzar un mínimo de felicidad es necesario rodearse de un clima de confianza.
Sin confianza no hay ayuda mutua.
Sin confianza nadie ayuda nadie.
Yo ya he perdido toda la confianza en ”todos nosotros” y en tí

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir de alguien que hace cosas buenas?

¿Qué era necesario?
¿qué seguirá en espíritu entre nosotros?


Mientras haya gente así, seguirá entre todos.

Tonio

La Cibeles dijo...

...¿la confianza....en mí?...
yo tampoco he tenido un buen día, te recuerdo...

Muack, muack.

La Cibeles dijo...

...en realidad he tenido un mal día...vamos que lo suyo sería mínimo unos mimitos...

:´-(

Anónimo dijo...

prefiero de momento callarme la boca, pero todo esto no me ha gustado nada, espero, solo espero que aclaren el tema...

un abrazo. pepe

La Cibeles dijo...

Pepe, yo no creo que algo así se diga por decir...ya sabremos que ha pasado...

Anónimo dijo...

ya, solo espero que tanto uno como el otro digan lo que paso...

un abrazo cibe,

que sepas que hoy me he llevado una gran decepcion... con este tema,pero bueno...

un abrazo.

pepe

La Cibeles dijo...

...¿uno como otro? pues soy yo la que no entiende nada...me he debido perder en algún punto...

Alai dijo...

solo te volvere a repetir pepe:
me llamaron por telefono

y te dire no como excusa sino como aclaracion, yo las deudas siempre las pago tarde o temprano, ya la tengo saldada
mis amigos son mis amigos por encima de todo, y no me gusta tener deudas con nadie, ahora solo tengo con dos personas a una le debo 100 € y a la otra no se cuando me dejara pagarselas, seguramente nunca porque nunca me volvera a dirigir la palabra, dijo una vez que no se fiaba de mi, y yo le he dado la razon
fin del tema

La Cibeles dijo...

...¿pepe?...¿sin dirección postal?...ningún problema, si hay que poner Lista se pone.