viernes, 4 de enero de 2008

NO JUEGUES CON ELLOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto.... no se juega.

un abrazo cibe, que tengas una buena tarde.

pepe

Anónimo dijo...

Que pases un buen y descansado fin de semana.

un abrazo.

pepe

Anónimo dijo...

En mi caso, si por ser amiguito fuera creo q tengo el cielo ganado...

leche caliente con nata, sobras de pescado, sobras de paella de marisco, pa los gatos asilvestrados...

sobras de carne, salchichas, huesitos de carnitina, paĺos perros a silvestrados...

migas cortadas, paĺos pajarracos...

cachondeo en la empresa :-)
mote cuando estoy en situación "F.Rdguez. de la fuente"


prefiero verlos libres, organizaditos ellos mismos..., aplicaría lo mismo pa'mi mismo, preferiría ser mil veces vagamundo que enclaustrado :-)

enornimilho

La Cibeles dijo...

...pos no veo el cachondeo...los alimentos son bienes escasos y deberíamos acostumbrarnos...en esta house no va a la basura (por principio) nada que sea comestible...me conocen los bichos (cielo y tierra) -también hay que decir que aquí no hay peligro de ratas- aunque yo no les conozca a ellos...y no menciono la comida que no quieren los gatos pijos estos...los de la calle no ponen pegas...

:-)

Paco dijo...

Espero que los reyes se porten bien contigo. Ya regresé.
UN ABRAZO

La Cibeles dijo...

Yo no he regresado, estoy en una burbuja febril.

Los Reyes le traen a cada un@ lo suyo, ya sabes...me pido sobrevivir a los virus...