domingo, 13 de enero de 2008

MIRA QUE BIEN



Panorama actual
Encuentros significativos y arreglos dentro del hogar. Las amas de casa tendrán la oportunidad de descansar y pasar un rato muy agradable junto a sus seres queridos. Al mismo tiempo los nativos de este signo que han estado inquietos, pensando que sus problemas no tenían solución, se percatarán que la vida es un constante fluir, diario, constante, en la que algo que ayer te parecía tremebundo ahora es una especie de chiste y que las obsesiones del pasado son en estos momentos recuerdos o anécdotas. Con los pies sobre la tierra, como corresponde a tu signo telúrico, y la cabeza en el cielo, para lanzar la mirada a las cosas sublimes, estarás equilibrándote.

Amor
La Luna entra en Aries a las 7:24 pm, hora del Este de EU. Mercurio, tu regente, continúa su tránsito directo por el signo de Acuario. Una combinación interesante que compensa la energía de Saturno retrógrado este domingo y contribuye a que tomes las riendas de tu vida amorosa sin mayores complicaciones y con más alegría y armonía.

Salud
Te llegan noticias de un amigo o pariente que está atravesando problemas de salud. No saltes a conclusiones, actúa con tranquilidad ya que muchas veces las gentes tienden a exagerar las condiciones o enfermedades sin darse cuenta o sin proponérselo.

Trabajo
Tus asuntos laborales están en un buen tono astral y dentro de pocos días te percatarás de la importancia que reviste el estar bien informado, al día en todo, y como tus conocimientos te conducen al éxito dentro de tu empleo.

Dinero y fortuna
La influencia del tránsito de Saturno por tu signo no es tan "mala" como pensabas ya que en cuestiones de dinero vas a estar recibiendo un ingreso en estos días que te llegará, precisamente, en el momento que más lo podrás aprovechar.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2008=10=1) y por tanto: 4+1+1=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2008 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos las 24 horas! Los Números de la Suerte en el azar para son hoy: 7, 13, 22 y 36.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal....

un abrazo.

pepe.

ALHAMA dijo...

panorama actual:.Lo de arreglos del hogar de diana,descansar las amas de casa y pasar un rato agradable junto a sus seres queridos una incongruencia,para descansar mejor se vayan un rato.
Amor:¿tomar las riendas con armonia?.
Salud:cierto acabo de tener noticias de una conocida,deseo no haya sido exagerado.
Trabajo:me alegro de lo que dice,a ver si es verdad.
Dinero: a ser posible que sea el 26,para que demorarlo
Numero:siempre me gustó el 6.
Algo huele a quemado.... la comida pa mañana agggggggggg