domingo, 6 de enero de 2008

QUERIDOS REYES MAGOS...













Queridos Reyes Magos:







Este año os escribo desde el blog porque quiero que se sepa que soy de las que quieren contribuir a


que la Red sea un sitio habitable, tanto como lo sea el mundo real, y de las que quieren hacer lo posible porque los malos, malotes y malignos no nos ganen espacio a los que cada día tenemos una ocurrencia nueva y probamos que la vida puede adaptarse a cualquier habitat, incluso a este extraño territorio-espacio-tiempo sin aire, sin agua y sin sol ni luna,







en el que cualquier pizca de humanidad debe ser explicitada por un nuevo lenguaje creativo, ;-), y que cada día pone a prueba nuestros recursos humanos :-) , y divinos.







En fín, que creo que un mensaje desde el mágico espacio electrónico, en el que nada es verdad ni es mentira, os resultará tan creíble como vosotros mismos, y por lo tanto digno como el que más de ser tenido en cuenta a la hora de conceder.



Antes de nada -que me gusta ser elegante- quiero daros las gracias, que sin ser yo especialmente buena, este año no ha sido de los particularmente malos, aún con algunas penas. Quizá tuvo que ver lo resuelta que estaba el año pasado a no repetir con los regalos sorpresa; o que sabíais que nada como un viaje al futuro para alguien que lo que más quiere es experimentar a cada rato. El caso es que, situándome en la misma noche del año pasado, no puedo dejar de agradecer que leyeráis mi carta anterior, -escrita con pocas ganas de fabular-, y sobre todo, vuestra amable respuesta instantánea.





Este año quiero seguir manteniendo el privilegio de la salud, y seguir en la talla 40, que no hay nada como sentirse bien para sentirse mejor. La salud la pido también para los que tengo alrededor (en sentido real y virtual), que sin ella no podemos estar en ninguna parte. Lo de las tallas, que se pida cada un@ la que quiera, que hay gustos para todo :-)



Quiero que el dinero fluya desde vuestro Oriente hasta mi realidad, que no es para cava ni para oporto, sólo para que parezca que el mes tiene 30 días en vez de 60, para poder hacer algún viajecito de fin de semana, y para que todo lo que planeo se financie con la alegría que merece; como de trabajar veo difícil la abundancia que pretendo, pues no os cortéis de un poco de magia; no detallo, porque siempre sábeis lo que más conviene, pero que vamos, que ahora me convienen euros por un tubo, -ancho-.








Por supuesto, pido amor, pero que me voy a esperar a gestionarlo con San Valentín, que le veo como más puesto en el tema. Con vosotros, sea por la deformación profesional, sea porque no he sido capaz de dar con la definición buena, lo dejo, de momento. Si digo: "un compañero de vida", no quería decir otro gatito...; si digo: "una buena conexión", no pensaba en un friki de Internet; si digo: "que sea del país", no es "del país que sea", y en cualquier caso, que ningún ciudadano soberano me espete preguntas tipo "si en este país las mujeres tambien heredan"...en fin, que si se me ocurriera decir: "maduro, atractivo, con experiencia", que me veo con un Ken... o con un vaya usted a saber...













Creo que ya esta bien así...; sabéis que lo que me regaláis lo suelo repartir en los alrededores, esta vez, con más motivo, así que explayaros a lo grande; todo resultará poco, que somos muchos.


Nunca dejaré de creer en vosotros, aunque siempre andan rumores por ahí diciendo que no existís y tal. Ya ves tú... Cómo no os va a imaginar reales la fantasía de la Cibeles que vive en la Red, más chula que la de piedra, la que os escribe, la que os espera...



















...la que lo vale.... ;-)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PISTAS PARA LOS REYES


I.- COMO HACER FELIZ A UNA MUJER:
Basta con ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar loco por ella, sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia, pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio, pero mostrar interés por lo que hace

MUY IMPORTANTE:
No olvidar nunca:
· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas

(Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre)

II.- COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. Follar
2. Dejarlo en paz

Paco dijo...

Bella y atractiva carta. Si fuera Rey Mago -una vez lo fui, pero de los de mentira, de los que engañan a los infantes- no dudaría en concederte lo que solicitas. No me parece excesivo lo que pides y además estás dispuesta a compartirlo.
SALUDOS, CIBE.

Anónimo dijo...

joder cibe y eso que estas con ese trancazo..

me encanta este post.

un abrazo.

pepe.

Anónimo dijo...

lo del Ken... buenisimo.


un abrazo.

pepe

la verdad es que todo el post es muy bueno.

La Cibeles dijo...

Paco, pues tiene que ser un pedazo de experiencia ser Rey Mago...

Lo que pido...es todo y todo ;-)
que ya me he cansado de las medias tintas...es por falta de valor por lo que las cosas no suceden tal y como de verdad como queremos...

De momento, veo que los Reyes me has traído 366 días para hacer con ellos lo que quiera...de los cuales los seis primeros me los he pasado con 38º...

;-)

Feliz día de Reyes para tí. Déjate de reflexiones tremendas, que cuándo Dios le quiere dar a un@, se lo viene a traer a la puerta...lo que sea...

La Cibeles dijo...

Pepe, m´abrumas. Ten en cuenta que tengo la experiencia de una carta cada año, ;-) y que poco a poco, un@ se va destilando hasta la simplicidad...salud...amor...dinero pa ir pasando...lo normal...

Feliz día de Reyes para tí. Protege al niño que llevas dentro.

:-)

La Cibeles dijo...

Tomado prestado del blog de Alhama:
http://alhamahay.blogspot.com/


YO SOY DE LOS REYES MAGOS

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracciónanimal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer deReyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del serhumano.¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos


http://alhamahay.blogspot.com/2008/01/yo-soy-de-los-reyes-magos.html

Anónimo dijo...

muy buenos días, espero que te recuperes poco a poco.

un abrazo

pepe.

La Cibeles dijo...

...pues ya me voy pareciendo a mi misma...


:-)


...gracias...

Paco dijo...

SALUDOS ANTIGRIPALES

La Cibeles dijo...

:-)

...esto tiene pinta de proceso kármico...

La Cibeles dijo...

Por cierto las "PISTAS PARA LOS REYES" las puse yo misma de un correo-e que me llegó...me reí un rato...otros hay que no se como "transcribirlos"...

:-)

ALHAMA dijo...

Este año se me olvidó pedirles a los reyes magos.Tan ocupada estaba yo en temas mundanos.Pero como ellos son mágicos sabran lo que quiero y espero que hayan dejado un encargo a los que ocupan Via Dublin nº7,bajo castigo de fuego si no lo cumplen.
Es que es lo único que estoy viendo necesita un mandato divino.
Prometo que las otras cosas las intentare conseguir por mi misma.
La salud espero siga ayudandome la genética,la talla volvere a ella sin dulces ni cocacola.Dinero,no me dura en el banco asi q no me manden mas.Amor? para que,si despues de la ilusion viene la cruda realidad.
Resumiendo:que solo quiero la puerta del 7 de via Dublin o para entrar por ella o para quemarla.
feliz año

La Cibeles dijo...

Alhama:

Pues si que ta has puesto radical.

Lo que pase en ese edificio que mientas, no te lo tomes muy a pecho, que hay mucho cantamañanas y nada merece un disgusto tuyo.
Todo es cuestión de tiempo, siempre fue así, y todos los plazos se cumplen.

Lo de intentar las cosas una misma es casi la mejor manera de conseguirlas ;-),
menos la salud, que es un regalo y el amor, que te encuentra aunque no te haga falta.

El dinero es una bendición, y no tiene nada que ver con el banco, aunque lo parezca, más bien con la predisposición a no creer que tienes que elegir entre con /sin; ni en broma digas que no te manden más, que ya sabes la de cosas que se pueden hacer con él.

Procura que tu realidad sea la que tu quieras; tienes 366 días menos una semanita de nada...

Y la ilusión como motor...


;-)


Que digo yo , vamos...

Anónimo dijo...

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. Follar
2. Dejarlo en paz


primero dejarlo en paz y luego...

un abrazo.

pepe.

como va ese trancazo?

alhama todo llegara, seguro que si.

La Cibeles dijo...

Pues como veas tú tus prioridades,...me he limitado a copiar un chiste sexista gracioso...

Ando aún sin voz...pero parece que he sobrevivido...

:-)