sábado, 12 de enero de 2008

SOBRE LOS SUEÑOS

7 comentarios:

Paco dijo...

Como diría mi madre: "Haces muy requetebien".
SALUDOS

La Cibeles dijo...

Bueno...cuándo tengo fiebre no voy a ningún sitio...

:-)

Pero creo firmemente que la voluntad humana es un poder...más allá de la belleza "10", o las tetas "XL", que también son un poderío...(esto no lo sé, pero me lo han contado)

:-)

Anónimo dijo...

joder, me gusto ese video un monton..,y es que nos destrozan tantos sueños....

un abrazo,. aún con fiebre?

pepe.


si tienes un sueño debes protegerlo.

La Cibeles dijo...

Nooo...si todavía tuviera fiebre sería un charquito...la cosa gripal fue de una semana, ahora vivo del cuento :-) pero la cepa de éste año debe ser aviar...

Los sueños y la realidad conviven en dimensiones distintas, pero igual de ciertas...hay que ser muy cabezota para no cambiarte de vía al primer desconcierto ;-)

Yo en realidad, casi nunca estoy en la realidad...por sus blog-obras les conoceréis...

:-)

Tu no dejes que te destrocen nada, l@s destrozador@s...que ya vale con un@ mism@...

Anónimo dijo...

si, muchas veces se mezclan sueños y realidad, pero si que es cierto que nos destrozan tantos sueños....

que tengas un buen fin de semana y protege tus sueños.

un abrazo pepe.

Anónimo dijo...

El Príncipe de bel-én saliéndose, un 10...

Estupenda escena :-)

You got a dream... Go get it

ALHAMA dijo...

Me gustó el video.Soy de las que persiguen sueños y deja que otros lo hagan,cuando me encuentre con la pared ya veré si puedo derribarla o darme la vuelta y si se me cae encima ya saldré como pueda,pero saldré.
feliz domingo