sábado, 18 de agosto de 2007

30 AÑOS DE SÁBADO NOCHE



Bee Gees 1977




Fiebre del sábado noche




Grease


http://es.wikipedia.org/wiki/Bee_Gees

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12964716

5 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Recuerdo que cuando vi la película, salí del cine intentando caminar y bailar como Tony Manero.
Tendría 7 u 8 años.
Saludos.

Anónimo dijo...

En Grease no tengo el recuerdo fresco, pero sé que sucedió -tal vez forme parte de mi agorafobia y/o misantropía- me solté de mis padres y me perdí en la marabunta...

Fue un numerito :-)

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos aquellos del Travolta ligón y bailón! Y esos pulcros colegiales norteamericanos, esas academias de baile, esa sueño americano que podía hacerse realidad y que obnubiló las entendederas de miles de millones de jóvenes que ahora mecen, casi, las cunas de sus nietos y recuerdan con nostalgia un tiempo que se fue, como todo tiempo.
SALUDOS

La Cibeles dijo...

Bueno, pues yo, en mi línea, me hice una faldita negra y una camisita roja con lunarcítos negros, (el negro era de mayores) y me sentí la reina de la modernidad. Creo que esa peli se proyectó más que otras en las modas que trae el cine, y por eso nos acordamos...aparte que esa música parece pura artesanía pop.

La Cibeles dijo...

Al perro andaluz de allende los mares: No sabes cómo me gusta que estés aquí. Me estremece y me conmueve la grandeza de tu país, y el "amanece que no es poco" del día a día, prescindiendo de terremotos.
Y que después de los hombres del país (el mío), los caballeros limeños... ;-)

Estás en tu casa.